Calles de Capultitlán, dañadas por las lluvias 

Toluca, Méx.- La carpeta asfáltica de las calles Juárez, Hidalgo y Vasco de Quiroga en la delegación Capultitlán presenta afectaciones originadas por las lluvias y la falta de mantenimiento. Habitantes de dicha delegación denunciaron a Alfa Diario el mal estado en el que se encuentran las calles antes mencionadas; sobre todo la calle Juárez, la […]

Toluca, Méx.- La carpeta asfáltica de las calles Juárez, Hidalgo y Vasco de Quiroga en la delegación Capultitlán presenta afectaciones originadas por las lluvias y la falta de mantenimiento.

Habitantes de dicha delegación denunciaron a Alfa Diario el mal estado en el que se encuentran las calles antes mencionadas; sobre todo la calle Juárez, la cual es una de las más transitadas, sobre todo por las mañanas debido a que sobre ella se encuentra el jardín de niños "Paolo La Tapi" y la escuela primaria "Mariano Abasolo".

Sin embargo, en un recorrido hecho por la delegación se observó que la calle Hidalgo también presenta daños en la carpeta asfáltica, al igual que Vasco de Quiroga, por donde circulan ambas unidades de transporte publico y cientos automovilistas que se dirigen hacia el centro de Toluca.