Cambia Naomi Campbell de piel

Naomi Campbell protagoniza la portada de la revista 'Shape', donde, además de lucir un cuerpo de impacto, el Photoshop ha cambiado el color de su piel, convirtiéndola en casi blanca. Lo más llamativo de esta imagen, es que en numerosas ocasiones la 'top' británica se ha quejado de la situación de marginación que sufren las modelos negras: "Las estadísticas son alarmantes", y añadió que "debería ser una cuestión de belleza, no de color de piel. Si una chica tiene el talento necesario, deben tener la oportunidad de hacer este trabajo". Campbell también llegó a decir que ni siquiera en el
abril 9, 2014

Naomi Campbell protagoniza la portada de la revista 'Shape', donde, además de lucir un cuerpo de impacto, el Photoshop ha cambiado el color de su piel, convirtiéndola en casi blanca.

Lo más llamativo de esta imagen, es que en numerosas ocasiones la 'top' británica se ha quejado de la situación de marginación que sufren las modelos negras: "Las estadísticas son alarmantes", y añadió que "debería ser una cuestión de belleza, no de color de piel. Si una chica tiene el talento necesario, deben tener la oportunidad de hacer este trabajo".

Campbell también llegó a decir que ni siquiera en el pasado existía tanta discriminación en su profesión con la gente negra, y que ahora existe una preferencia por las personas blancas y rubias.

"La tendencia de las rubias está de vuelta, y ahora se está convirtiendo en algo absolutista", afirmó.
 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos