Cambiarán rutas de autobuses

Cerca del 30 por ciento de las rutas de autobuses del transporte público que circulan por el centro de Toluca será desviadas durante la celebración de la Cumbre de Líderes de América del Norte, en la que participarán el presidente Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro de Canadá, Stephen Harper y Enrique peña Nieto. […]

Cerca del 30 por ciento de las rutas de autobuses del transporte público que circulan por el centro de Toluca será desviadas durante la celebración de la Cumbre de Líderes de América del Norte, en la que participarán el presidente Estados Unidos, Barack Obama, el primer ministro de Canadá, Stephen Harper y Enrique peña Nieto.

De acuerdo con el director general de Operación al Transporte de la Zona 1, Martín Suárez, los autobuses que circulan por la calle de Lerdo, serán modificadas, unas circularán por paseo Matlatzincas, Gómez Farías o Instituto Literario.

El funcionario detalló que hasta el momento se tiene contemplado que el cambio de rutas inicie el 17 de febrero y se mantengan esas nuevas rutas durante 2 o 3 días.

Dijo que se por el paso de los contingentes de los mandatarios, se busca que el primer cuadro de la ciudad quede libre, por lo que algunas calles serán cerradas.

Finalmente dijo que se espera que el próximo 15 de febrero se cuenta ya con las nuevas rutas del trasporte público, para que los usuarios contemplen sus tiempos de traslado y no se vean afectados.