Cambios en el Ayuntamiento de Toluca

El cabildo de Toluca aprobó la solicitud de licencia temporal para separarse del cargo de la Tercera Síndico de Toluca, Rocio Pedraza Ballesteros, así como del Décimo Quinto Regidor, Mario Medina Peralta y del Décimo Sexto Regidor, Omar Garay Garduño, por el periodo del 6 de Marzo al 14 de Junio. Así mismo durante la […]

El cabildo de Toluca aprobó la solicitud de licencia temporal para separarse del cargo de la Tercera Síndico de Toluca, Rocio Pedraza Ballesteros, así como del Décimo Quinto Regidor, Mario Medina Peralta y del Décimo Sexto Regidor, Omar Garay Garduño, por el periodo del 6 de Marzo al 14 de Junio.

Así mismo durante la sesión e este jueves, se tomó protesta a Pedro Daniel García Muciño, como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Toluca, que dejó la Dirección de Cultura y Turismo de Toluca.

Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente Municipal informó que como Director de Cultura y Turismo fue nombrado Alejandro Balcazar.

Informó que de igual forma presentaron su renuncia Evelyn Osornio, quien era Directora de Desarrollo Social de Toluca y de Pablo Valdominos Romero, quien fungía como Director del Instituto de la Juventud de Toluca, indicando que de manera interina los subdirectores de estas áreas se quedaron al frente hasta que se nombre a los nuevos directores.