Cancelan baile en Texcoco por balacera

La madrugada de este domingo se desató una balacera durante la presentación del cantante Gerardo Ortiz, realizado en el “Rodeo Texcoco”, ocasionando la cancelación inmediata del evento. Información de medios locales, indica que el incidente se registró cerca de las 3:30 de la madrugada del lunes, sin que se reportaran personas heridas. Extraoficialmente se informó […]

La madrugada de este domingo se desató una balacera durante la presentación del cantante Gerardo Ortiz, realizado en el “Rodeo Texcoco”, ocasionando la cancelación inmediata del evento.

Información de medios locales, indica que el incidente se registró cerca de las 3:30 de la madrugada del lunes, sin que se reportaran personas heridas.

Extraoficialmente se informó que los disparos se debieron a una riña, sin embargo, hasta la fecha las autoridades no han confirmado esta información.

El cantante tampoco ha emitido declaración al respecto, simplemente agradeció la asistencia de sus fans al evento y compartió algunas fotografías en su cuenta de Twitter.

«Gracias a mi gente que nos acompaño en el #rodeotexcoco el dia de ayer.!!», comentó Ortiz.

Usuarios han criticado seguridad del lugar, recriminando el hecho de que por falta de la misma, se originó la balacera.

Rodeo Texcoco tampoco ha emitido una aclaración de lo sucedido la madrugada del domingo.

(Con información de agencias)