Caos en Tlalnepantla, saldo de la lluvia

La lluvia que se registró la noche de este martes en el valle de México, provocó la caída de árboles y de un espectacular que provocó daños a casas, vehículos y postes de luz en Tlalnepantla. En la colonia San Rafael se registró la caída de un espectacular de 20 metros de altura y al […]

La lluvia que se registró la noche de este martes en el valle de México, provocó la caída de árboles y de un espectacular que provocó daños a casas, vehículos y postes de luz en Tlalnepantla.

En la colonia San Rafael se registró la caída de un espectacular de 20 metros de altura y al menos 20 toneladas de peso, que afectó la fachada de dos viviendas, así como daños a un puente peatonal, el derrumbe de dos postes y un transformador de energía eléctrica.

Los hechos se originaron a la altura de la Avenida Jesús Reyes Heroles en dirección hacia la calzada Vallejo, por lo que fue necesario el cierre de dos carriles de la arteria para iniciar las maniobras del retiro de la pesada estructura.

El retiro del espectacular llevará entre cuatro y seis horas, por lo que la afectación vehicular observa a lo largo de la autopista México-Querétaro, desde la zona de curvas de la Quebrada, Lago de Guadalupe y la Vía Gustavo Baz Prada.

En tanto en las colonias Prado Vallejo, Los Reyes Iztacala y El Rosario, se registró la caída de árboles, que provocaron lesiones a cuatro personas.

Autoridades municipales informaron que cerca de las 21:00 horas se registró la caída de granizo, provocando graves afectaciones viales.