Capacita PRI en forma permanente a sus estructuras: Carlos Iriarte

Mediante la capacitación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México se fortalece, al tiempo que brinda a sus estructuras las herramientas y la información necesaria para que su participación en el proceso electoral sea siempre apegado a la ley. Así lo expuso Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad, […]

Mediante la capacitación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México se fortalece, al tiempo que brinda a sus estructuras las herramientas y la información necesaria para que su participación en el proceso electoral sea siempre apegado a la ley.

Así lo expuso Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad, al sostener una reunión de capacitación con integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal sobre el desarrollo del proceso interno de selección de candidato a la gubernatura.

En ella, Iriarte Mercado señaló que el Partido Revolucionario Institucional prepara a su militancia para que las actividades que se emprendan estén inscritas siempre dentro del  marco jurídico existente, así como apegado a los Estatutos del tricolor.

Recordó que el PRI del Estado de México de manera constante se actualiza en materia de normativa electoral y como lo marcan nuestros propios Documentos, fortalece las actividades previas al proceso interno.

En este sentido, aseguró que el priísmo mexiquense se encuentra listo para enfrentar el próximo proceso electoral en unidad, promoviendo la participación de todos los sectores y convirtiéndose en un espacio ideal para sumar más vocaciones de servicio.

“Nuestro trabajo es permanente, todos los días del año, en las comunidades, en las colonias, en los municipios, escuchando, haciendo gestión y abanderando las causas ciudadanas, pero también, a través de la capacitación de nuestra estructura”, puntualizó.