Capturan a dos narcomenudistas en Tejupilco

Dos sujetos fueron detenidos en el municipio de Tejupilco, producto del “Operativo Velada” implementado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Los sujetos tenían en su posesión bolsas de hierba que presuntamente era marihuana, de aproximadamente 25 gramos. Los uniformados realizaban las labores de vigilancia propias del operativo en el sur de Tejupilco, […]

Dos sujetos fueron detenidos en el municipio de Tejupilco, producto del “Operativo Velada” implementado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los sujetos tenían en su posesión bolsas de hierba que presuntamente era marihuana, de aproximadamente 25 gramos.

Los uniformados realizaban las labores de vigilancia propias del operativo en el sur de Tejupilco, cuando detuvieron a una persona con actitud sospechosa que transitaba sobre la carretera federal 134. Al ser revisado se le decomisó una bolsa con la droga.

El otro individuo fue detenido en la glorieta Zapata, en la entrada del municipio, quien presumiblemente esperaba a otra persona a quien le vendería la bolsa de marihuana que traía en sus pertenencias.

Los detenidos respondieron a los nombres de Brando Alberto Rojas Pérez, de 18 años, y Reinel Ramírez Bustamante, de 27 años. Ambos sujetos fueron remitidos al Ministerio Público de la región de Tejupilco para que se les abra una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.