Capturan a involucrado en plagio de notificadores

Toluca, Edoméx.- Con información del portal Agencia MVT,  el pasado domingo fue asegurado en la colonia San Mateo del municipio de Naucalpan un sujeto que fue identificado como Antonio “N”, alias “El Chilango”,  cabeza de la célula delictiva, a quien se señala como posible responsable del plagio de dos notificadores del SAT. Los trabajadores del […]

Toluca, Edoméx.- Con información del portal Agencia MVT,  el pasado domingo fue asegurado en la colonia San Mateo del municipio de Naucalpan un sujeto que fue identificado como Antonio “N”, alias “El Chilango”,  cabeza de la célula delictiva, a quien se señala como posible responsable del plagio de dos notificadores del SAT.

Los trabajadores del SAT, Hugo Arochi Roa de 50 años y Saúl Ortega Montiel de 37 desaparecieron el 16 de junio del año en curso en el municipio de Tlatlaya, Edoméx, cuando iban a notificar a un particular sobre adeudos con la instancia.

Desde que el SAT notificó la desaparición de sus trabajadores a las autoridades correspondiendes, se desplegó un operativo para su localización, el cual hasta el día de hoy no ha dado frutos.

El Procurador de Justicia Mexiquense hizo saber que había sido localizada la camioneta en la que los notificadores del SAT viajaban la cual es tipo Pick Up, doble cabina, marca Dodge, modelo 2011, con placas de circulación 707-XNW.

Hasta el momento la PGJEM no ha proporcionado una información oficial sobre el operativo realizado el domingo, donde se dio captura al supuesto responsable del plagio.

 

PROPUESTA PARA REDES:  Capturan al posible responsable del plagio de trabajadores del SAT en el sur mexiquense.