Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron este sábado a Edgar “N”, alias “El Dragón”, señalado como presunto responsable de diversos delitos de alto impacto cometidos en la zona norte del municipio.
De acuerdo con reportes oficiales, la captura se realizó alrededor del mediodía en la esquina de Anillo Perimetral y Miguel Hidalgo, en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, como parte de un operativo coordinado de búsqueda e identificación.

“El Dragón”, de 28 años, es considerado generador de violencia en colonias y delegaciones de esa zona. Autoridades lo relacionan con robos de vehículos, asaltos a transeúntes con violencia y atracos a tiendas de conveniencia, principalmente de la cadena Oxxo. Además, cuenta con carpetas de investigación abiertas en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Al momento de su detención, el sujeto conducía una motocicleta Vento 190, color negro con franjas verdes y sin placas de circulación. La unidad presentaba alteraciones en el número de identificación vehicular, por lo que también fue asegurada.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la FGJEM, que dará continuidad a las indagatorias correspondientes.


Síguenos