Cardozo le pide a Santa el toreno

Aprovechando las fiestas decembrinas, José Cardozo escribió su carta a ‘Santa Claus’ esperando que le cumpla las metas personales y sobre todo colectivas del club escarlata para el 2015. “Que lleguemos a la final, es lo que estamos buscando todos. Aquí te exigen el título, el cuerpo técnico y los jugadores saben dónde están parados, la […]

Aprovechando las fiestas decembrinas, José Cardozo escribió su carta a ‘Santa Claus’ esperando que le cumpla las metas personales y sobre todo colectivas del club escarlata para el 2015. “Que lleguemos a la final, es lo que estamos buscando todos. Aquí te exigen el título, el cuerpo técnico y los jugadores saben dónde están parados, la camiseta que están portando, y por lo tanto saben de la exigencia que va a haber. Esperemos que el barbudo nos pueda ayudar a llegar a final y pelear un título”, dijo un Cardozo entusiasmado por el torneo que se avecina.

La carta de José Cardozo a Santa Claus lleva un claro objetivo: “alcanzar el título” que tanto se le ha negado a los Diablos Rojos. Sin embargo es realista, de no darse el campeonato buscará “nuevos horizontes”, ya que después de su tercera eliminación en liguilla “me quedé molesto”. 

“Siempre dije que al final el responsable soy yo, pero también tengo que buscar opciones. No podemos llegar a tres semifinales y ser eliminados. Hablando (con la directiva) tengo contrato hasta mayo y sabemos que Toluca tiene que pelear por el campeonato. Esperemos llegar a la final y si no, después el club es libre de buscar opciones y yo también”.

“Cuando no se da llegar a una final, porque en esta institución te lo exigen, siempre se es libre de elegir otra opción. Con este club siempre pelear por el título y mi mejor deseo es pelear por ser campeón. Yo estoy preparado y a la altura para dirigir a cualquier equipo”, dijo el técnico paraguayo. José sostuvo que ya entabló dialogo con don Valentín Diez, dueño y presidente del Consejo de Administración del Toluca y este le ha brindado todo el apoyo al cuerpo técnico y jugadores.

“Me gusta que me exijan, porque las excusas no sirven. Esto es de resultados y cuando un técnico agarra un equipo grande sabemos la exigencia que hay y más en Toluca por ese cariño que le tengo a la institución, a la gente, a la camiseta, y esa es una responsabilidad más”.

“Lo que queremos es tener un equipo a la altura de la institución, competitivo, un equipo que juegue bien al futbol, que pueda proponer en cualquier cancha y el objetivo que tenemos es buscar siempre ganar”, añadió el estratega.