Carrera del Día del Abogado será «online»

El recorrido virtual iniciará en la Facultad de Derecho y concluirá en el Palacio de Justicia de la entidad.

Ricardo Sodi Cuellar, titular del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, anunció que se ajustarán al uso de la tecnología para llevar a cabo la Carrera Atlética del Día del Abogado, tomando en consideración la contingencia sanitaria por el covid-19.

«La contingencia sanitaria no terminará con una tradición de un cuarto de siglo en el Poder Judicial del Estado de México. Por lo que este año será especial, completamente gratis y en línea» anunció.

El magistrado presidente indicó que la XXIV edición #CorreEnCasa permitirá conjuntar tradición, creatividad y tecnología, así como hacer ejercicio desde casa de una manera muy sencilla y en familia. 

Los interesados solo tendrán que seguir algunos pasos, entre ellos, inscribirse en el sitio Web http://carreradiadelabogado.com.mx/, checar el video de indicaciones para adaptar un espacio en casa y así realizar esta actividad física. 

Además el evento estará en la página de Facebook @PoderJudicialEdomex y para aquellos que quieran unirse al club oficial del Poder Judicial, tendrán la opción de descargar la App Strava.

El próximo domingo 12 de julio, a partir de las 7:00 h. el recorrido virtual iniciará en la Facultad de Derecho y concluirá en el Palacio de Justicia de la entidad con tres categorías: nivel amateur, medio y alto rendimiento.