Castiga Federación Mexicana a grupo de animación del Toluca FC

Castiga Federación Mexicana a grupo de animación del Toluca FC
La Comisión Disciplinaria anunció que “se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Toluca en su siguiente partido como local, correspondiente a la Jornada 9, ante el Atlético de San Luis” por acudir al partido contra Pachuca del pasado domingo.  Lee también: ¿Sabes qué son los tifos? Emblema de La Banda del […]

La Comisión Disciplinaria anunció que “se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Toluca en su siguiente partido como local, correspondiente a la Jornada 9, ante el Atlético de San Luis” por acudir al partido contra Pachuca del pasado domingo. 

Lee también: ¿Sabes qué son los tifos? Emblema de La Banda del Rojo en la Bombonera

El Toluca FC cuenta con varios grupos de animación, entre los que destacan, La Banda del Rojo, la Perra Brava y los Hijos del Averno. El comunicado no especifica cuál de ellos fue sancionado. 

El pasado domingo, un buen grupo de aficionados toluqueños acudió al Estadio Hidalgo para el partido contra Pachuca. No fue el único equipo con apoyo visitante: Cruz Azul en Puebla, Tigres en Guadalajara y Chivas en el estadio Olímpico Universitario también contaron con respaldo. 

Hasta el momento, solo la afición del Toluca ha sido sancionada.