Catean policías casa utilizada para vender droga y detienen a 8, en Nicolás Romero

Catean policías casa utilizada para vender droga y detienen a 8, en Nicolás Romero
Fueron asegurados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como un arma de fuego de fabricación casera

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Seguridad Pública de Nicolás Romero detuvieron a ocho personas; aseguraron envoltorios con droga y un arma de fabricación casera, mediante cateo realizado en inmueble de la colonia Independencia.

No te pierdas: Capturan a miembro de La Familia Michoacana que grabó homicidio

Como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía sobre inmuebles presuntamente utilizados para vender droga, el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Ailes 86.

De acuerdo con un comunicado, los detenidos son Ana Isabel “N” de 23 años, Óscar Antonino “N” de 21 años, José Antonio “N” de 20 años, Julio César “N” de 29 años, Daniel “N” de 32 años, José Óscar “N” de 41 años, Marilyn Bridget “N” de 19 años y Francisco Javier “N” de 19 años.

Drogas aseguradas

Durante el cateo fueron asegurados además envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como un arma de fuego de fabricación casera.

Los ocho probables partícipes fueron presentados ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.