Celebra Caifanes 30 años en Toluca

Toluca, México.- Con motivo del 30 aniversario de la banda de rock Caifanes, celebrarán con un magno concierto este próximo 29 de abril en el Estadio de Béisbol.  Se tiene contemplado que mediante su gira de aniversario exista la posibilidad de escuchar los nuevos temas de su disco más cercano, para que los fans disfruten […]

Toluca, México.- Con motivo del 30 aniversario de la banda de rock Caifanes, celebrarán con un magno concierto este próximo 29 de abril en el Estadio de Béisbol. 

Se tiene contemplado que mediante su gira de aniversario exista la posibilidad de escuchar los nuevos temas de su disco más cercano, para que los fans disfruten de estas nuevas melodías. La canción de “Aquí no es así”, programada en diversas estaciones de radio nacionales, responde a un comunicado de prensa, en la cual el grupo se une a la iniciativa #To2Unidos, en contra a las medidas migratorias de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Además este años también se cumplen 25 años de haber lanzado al mercado uno de sus discos más exitosos de su carrera, “El Silencio”, del que se desprenden los clásicos temas como “Nubes”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “No dejes que” entre otras.