Celebra Comunidad Shankha su 3er Aniversario

Se tienen programadas diversas actividades como danza, meditación, música en vivo, venta de comida orgánica, pulque y muchas sorpresas. La Comunidad Shankha, es una organización, dedicada a realizar diferentes eventos como "Tianguis Libres", en los cuales se venden artesanías, alimentos saludables, comida orgánica, bebidas artesanales, panes y quesos veganos, entre otros. El objetivo de esta Comunidad […]

Se tienen programadas diversas actividades como danza, meditación, música en vivo, venta de comida orgánica, pulque y muchas sorpresas.

La Comunidad Shankha, es una organización, dedicada a realizar diferentes eventos como "Tianguis Libres", en los cuales se venden artesanías, alimentos saludables, comida orgánica, bebidas artesanales, panes y quesos veganos, entre otros.

El objetivo de esta Comunidad es promover productos de vendedores locales y, este 11 de marzo en el marco de su Tercer Aniversario programó un festejo en el cual habrá cursos de meditación, demostración de talleres, bailes, música en vivo, variedad circense y comida sana.

Programa

12:00 – Yoga

13:00 – Meditación

13:40 – Presentación de Tai-Chi

14:15 – Mini Fandango

15:00 – Presentación de Jazz

15:30 – Danza Contemporánea

16:00 – Breve descanso

16:15 – Plática “El origen y principios de la comunidad”

17:00 – Presentación del proyecto musical “The Spirit of Solitude”

18:00 – Presentación del proyecto musical “Sunlitt”

19:00 – Varieté Circense

19:40 – Performance

20:00 – Presentación de banda Gitana

Comunidad Shankha se encuentra ubicada en Hidalgo oriente 302, esquina Sor Juana, Colonia Centro, en Toluca.