Celebran 25 años con gira por EU

La banda mexicana Café Tacvba festejará 25 años de su formación y 20 del lanzamiento de su álbum ‘Re’, con una gira por 15 ciudades de Estados Unidos. En conferencia de prensa en un hotel de esta ciudad, los integrantes de la agrupación, Joselo y Meme, anunciaron los pormenores de esta celebración. Los integrantes señalaron que aunque el grupo ha tenido varios años sabáticos, en donde se han dedicado a proyectos individuales, ‘eso ha ayudado a que se regrese con más ganas a Café Tacvba’. Meme expresó que a 25 años no pueden hablar de algo que les falte por
octubre 12, 2014

La banda mexicana Café Tacvba festejará 25 años de su formación y 20 del lanzamiento de su álbum ‘Re’, con una gira por 15 ciudades de Estados Unidos.

En conferencia de prensa en un hotel de esta ciudad, los integrantes de la agrupación, Joselo y Meme, anunciaron los pormenores de esta celebración.

Los integrantes señalaron que aunque el grupo ha tenido varios años sabáticos, en donde se han dedicado a proyectos individuales, ‘eso ha ayudado a que se regrese con más ganas a Café Tacvba’.

Meme expresó que a 25 años no pueden hablar de algo que les falte por hacer, ‘al contrario en este momento pensamos en lo que nos sobra por hacer y ojalá y podamos seguir haciendo nuestra música y aportando’.

La gira ’20re – ct25 Tour’ iniciará el 16 de octubre en Miami y después seguirá por Atlanta, Washington, New York, Houston, Chicago, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, entre otras.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos