Celebran boda en Naucalpan con 300 invitados a pesar de estar en el pico de contagios

Celebran boda en Naucalpan con 300 invitados a pesar de estar en el pico de contagios
Los invitados llegaron al salón ubicado en la calle Acueducto de Los Remedios cerca de las 15:00 horas, sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia

Foto ilustrativa

En pleno de rebrote de casos de covid-19 en el Estado de México y a pesar de los llamados de las autoridades de los tres niveles de gobierno, en el municipio de Naucalpan una pareja celebró su boda con una fiesta a la invitaron alrededor de 300 personas.

De acuerdo con el diario El Universal la celebración se realizó este sábado en un salón de fiestas de la colonia Vista Del Valle.

Denuncias de los vecinos informaban que los invitados llegaron al salón ubicado en la calle Acueducto de Los Remedios cerca de las 15:00 horas, sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Ante el riesgo  de contagio los vecinos llamaron al 911 para que autoridades asistieran al lugar y suspendieran la celebración.

En los últimos días las autoridades de salud de la entidad han pedido a la población a evitar las reuniones sociales y celebraciones tradicionales de la época decembrina y actuar con responsabilidad, no bajar la guardia y fortalecer las medidas preventivas, sobre todo en esta temporada en donde las bajas temperaturas originan diversas enfermedades respiratorias.