Celebran en redes triunfo de Sodi en el Poder Judicial

El Gobernador, Alfredo del Mazo, secretarios, diputados y organizaciones empresariales dieron su respaldo al nuevo presidente del Poder Judicial

A través de sus redes sociales funcionarios del gobierno del Estado de México y actores políticos felicitaron al magistrado Ricardo Alfredo Sodi Cuellar, por haber obtenido la presidencia del Poder Judicial de la entidad.

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza escribió en su cuenta de Twitter:

“Felicito al Magistrado @MagdoSodi, por su elección como nuevo presidente del @PJEdomex. Le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad de encabezar los trabajos del Poder Judicial del #Edoméx”.

Por su parte, el secretario General del Gobierno, Alejandro Ozuna Rivera comentó: “Felicito con mucho aprecio al Magistrado Ricardo Sodi Cuellar,
@MagdoSodi, por su elección como nuevo presidente del
@PJEdomex para el periodo 2020-2025.Le auguro el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad. ¡Enhorabuena!”

La secretaria Técnica del Sistema Estatal Anticorrupción, Claudia A. Valdés López, también envío sus felicitaciones al magistrado: “Muchas felicidades al Magistrado Ricardo Sodi Cuellar @MagdoSodi por su nombramiento como nuevo Presidente del Tribunal Superior de Justicia del @PJEdomex 2020-2025”.

En tanto, el diputado federal, Ernesto Nemer, compartió en sus redes sociales: “Celebro la elección del Magistrado Ricardo Sodi Cuellar (@MagdoSodi) como Presidente del @PJEdomex. ¡Enhorabuena!”.

El secretario de la Contraloría mexiquense, Javier Vargas, también le envió sus felicitaciones. “Mi felicitación al Magistrado Ricardo Sodi Cuellar
@MagdoSodi por su nombramiento como Presidente del Tribunal Superior de Justicia del #Edoméx @PJEdomex para el periodo 2020-2025. Estoy seguro que realizará un gran trabajo ¡Enhorabuena! #EleccionPJEdoméx»

Mientras que el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar escribió: “Felicito y celebro la elección del magistrado Ricardo Sodi Cuellar, como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Edomex”.

A su vez, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, expresó su respaldo al nuevo titular del Poder Judicial en los siguientes términos: “Felicidades Mgdo. Ricardo Sodi Cuellar, por su elección como Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México. El Sector Empresarial confía en el éxito de su gestión”.

El Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, expresó “Felicitamos al Magistrado Dr. Ricardo Sodi Cuéllar @MagdoSodi por su elección y toma de protesta como Presidente del @PJEdomex. ¡Éxito en la encomienda!”