Celebrará UAEMex 75 años de autonomía universitaria

La Universidad Autónoma del Estado de México celebra este 2019 los 75 años de autonomía universitaria, un festejo a las ideas y al pensamiento crítico y científico. Entre las actividades que destacan están la inauguración de la Pinacoteca Universitaria para la promoción del arte, edición conmemorativa de “Abril, mes de la lectura” y un conversatorio […]

La Universidad Autónoma del Estado de México celebra este 2019 los 75 años de autonomía universitaria, un festejo a las ideas y al pensamiento crítico y científico. Entre las actividades que destacan están la inauguración de la Pinacoteca Universitaria para la promoción del arte, edición conmemorativa de “Abril, mes de la lectura” y un conversatorio entre institutenses, además se llevarán a cabo conferencias, exposiciones, concursos de ensayo, ciclos de cine, así como conversatorios, festivales y obras de teatro, entre otras actividades.

Este martes el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Ramón Narro Robles impartirá la conferencia magistral “Autonomía en las universidades públicas”, en el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría de la UAEM.