Central Coffee: una cafetería ideal para echar chismecito en Toluca

Central Coffee: una cafetería ideal para echar chismecito en Toluca
El concepto de este lugar es muy clásico pero la decoración es muy bonita, es pequeño pero desde que entras puedes sentir que este podría ser tu lugar favorito de la ciudad

Si te agarró la lluvia, el frío o las ganas de echar chismecito… puedes resguardarte en Central Coffee a unos pasos del mercado Morelos en Toluca.

Lee: Aquelarre, la primera cafetería feminista en Toluca

Karla Chávez, Mónica Chávez y Mónica Velázquez decidieron abrir esta cafetería porque Karla, desde niña ha sido la master en la repostería, así que las tres se aventuraron a abrir un café hace casi medio año: Central Coffee lo llamaron.

El concepto de este lugar es muy clásico pero la decoración es muy bonita, es pequeño pero desde que entras puedes sentir que este podría ser tu lugar favorito de la ciudad.

Karla nos contó que la respuesta de las personas ha sido buena, cada vez tienen más clientes y todos los que van salen con la barriga llena y el corazón contento, todo esto producto de la calidad de los alimentos y bebidas que ofrecen y por supuesto de los postres de Karla, su especialidad.

En su menú podrás encontrar casi todo tipo de café, desde americano, capuccino, latte, hasta expresso. Si eres de los que prefieren dormir y omitir la cafeína puedes pedirte un chai latte, smothie, soda italiana o alguna malteada.

¿Y para el hambre?

Como ya mencionamos la especialidad de la casa son los postres, hay cheesecake, tiramisú, pan de nuez, chocolate, brownies y más postres deliciosos, pero si buscas algo salado te recomendamos pedir loa bagels o las chapatas, aunque también venden croassant, waffles y molletes.

¿Lo más cool de central Coffe?

Para nosotrxs lo más cool de todo son los precios, nada en su carta cuesta más de $78 y un plus que le agregaríamos a este lugar es que tienen desayunos, que incluyen café o té (refil), jugo, fruta y una chapata o bagel.

Otro plus que esta muuuuy chido es que venden cheesecake y tiramisú en frasco, así que puedes lavarlo y reutilizarlo como tú quieras. Acá te dejamos una fotito de esta belleza.

Dirección: Elena Cárdenas 115, colonia Morelos, 50120 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a viernes de 08:00 a 17:30 y sábados de 09:00 a 16:00

Ticket promedio: $120