La primera edición del Tazón del Barro, organizado por el gobierno de Metepec, pueblo mágico, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de esta entidad, ha otorgado excelentes resultados en su primeras 2 fechas, siendo los Fantasmas del Instituto Manuel Altamirano, la escuadra que se perfila a levantar el trofeo de campeón.
Hasta el momento los cuatro equipos protagonistas de la competencia: Fantasmas, Gators, Cuervos y Tigres, han demostrado su pasión por el futbol americano, pero también sus habilidades de conjunto en los diferentes emparrillados del Pueblo Mágico.
En actividad de la fecha 1, Los Gators salieron airosos ante los Tigres por 10-6, un encuentro que estuvo muy parejo donde la balanza se inclinó a favor de los reptiles hasta los últimos minutos, los Cuervos de Metepec cayeron ante los Fantasmas de la IMA poniendo en la pizarra 35 puntos a su favor por 0 de la escuadra anfitriona.
Para la segunda fecha los Tigres sacaron el orgullo y se impusieron a los Cuervos de Metepec, quienes salieron desplumados en casa y ante su gente por marcador de 22-0.
En tierras pantanosas Los Gators y Fantasmas, protagonizaron uno de los mejores juegos del torneo, basta cantidad de emociones, porras y grupos de animación no faltaron, pero los Espectros se llevaron a casa el triunfo por 28 a 7.
La tercera fecha y última se jugará el próximo 20 de septiembre cuando los Fantasmas se enfrenten a los Tigres y los Cuervos hagan lo propio antes Gators, será entonces cuando se sepa que instituciones se disputarán la bella pieza artesanal de barro que lo acredite como campeón en la gran final del torneo pactada para el 23 de septiembre en el emparrillado de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza”


Síguenos