Cerrarán cruce de Torres y Tecnológico en Metepec

Metepec, Méx.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que este fin de semana se realizará el primer cierre vehicular en el cruce de Avenida Las Torres y Tecnológico, por las obras del Tren Interurbano México-Toluca.  A través de un comunicado de prensa, la SCT explicó que debido a la colocación de vigas, cimbras […]

Metepec, Méx.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que este fin de semana se realizará el primer cierre vehicular en el cruce de Avenida Las Torres y Tecnológico, por las obras del Tren Interurbano México-Toluca. 

A través de un comunicado de prensa, la SCT explicó que debido a la colocación de vigas, cimbras y colados, desde las 22:00 horas de este viernes se llevará a cabo el primer cierre total del cruce, el cual concluirá el lunes 25 de julio a las 05:00 horas.

El segundo cierre será el domingo 14 de agosto a partir de las 06:00 horas, hasta el lunes 15 de agosto a las 05:00 horas, y el último será del viernes 19 de agosto a partir de las 22:00 horas, hasta el lunes 22 de agosto a las 05:00 horas.

La dependencia federal explicó que se habilitará el retorno frente al Tecnológico de Monterrey, dirección Tollocan-Metepec.

Finalmente informaron que se prevé que la circulación en el cruce de Tecnológico y Las Torres se normalice el 25 de agosto, toda vez que desde el 9 de julio ha sido cerrado de manera nocturna por las obras antes mencionadas.