Cerrarán Av.  Las Torres por vista de EPN

El presidente Enrique Peña visitará este lunes la ciudad de Toluca para inaugurar el puente de Avenida Las Torres-Bulevar Aeropuerto de Toluca. Debido a la visita del mandatario, el gobierno del Estado de México anunció cortes viales sobre Avenida Las Torres, a partir de Avenida Tecnológico hacia Bulevar Aeropuerto. El corte vial inicio desde las […]

El presidente Enrique Peña visitará este lunes la ciudad de Toluca para inaugurar el puente de Avenida Las Torres-Bulevar Aeropuerto de Toluca.

Debido a la visita del mandatario, el gobierno del Estado de México anunció cortes viales sobre Avenida Las Torres, a partir de Avenida Tecnológico hacia Bulevar Aeropuerto.

El corte vial inicio desde las 6:00 de la mañana y se prevé la circulación sea reabierta a las 15:00 horas.

A través de un aviso que se publicó en redes sociales desde la tarde del domingo, el gobierno del Estado de México anunció un corte vial inicio desde las 6:00 de la mañana y se prevé la circulación sea reabierta a las 15:00 horas; pero hasta el momento se mantiene abierta la circulación.

Desde temprana hora se desplegó en al zona un fuerte operativo con elementos del Ejército, de la Policía Federal, Estatal y municipal, quienes tiene  la instrucción de cerrar la circulación en cuanto se les avise.