Certifican a la UAEMex por sus sistemas de gestión de calidad

La certificación incluye 44 sitios universitarios
noviembre 16, 2021

La Universidad Autónoma del Estado de  México (UAEM) recibió el Certificado al Sistema de Gestión de Calidad en la Norma ISO versión 9001-2015, como un reconocimiento a la calidad, modernidad, transparencia y eficiencia del quehacer de las y los trabajadores universitarios, orientado a cristalizar el adecuado manejo de los recursos en beneficio de la comunidad verde y oro.  

De acuerdo con comunicado esta certificación, realizada por la empresa American Trust Register, tras una auditoría externa de mantenimiento de sistema de gestión de calidad, la UAEM suma 17 años ininterrumpidos con este distintivo, válido en 143 países. 

La secretaria de Administración de la UAEMex, Eréndira Fierro Moreno, reconoció y agradeció el apoyo de las y los universitarios involucrados para refrendar esta certificación, demostrando la integridad, inclusión y compromiso que esta casa de estudios tiene con sus funciones sustantivas. 

El director del Consejo de Certificación del Organismo Certificador American Trust Register, Rodrigo Díaz López, dijo que la certificación demuestra que la UAEMex es una institución educativa comprometida con la calidad en los servicios que otorga y ofrece a la comunidad estudiantil. 

La certificación incluye 44 sitios universitarios, entre los que se encuentran las secretarías de Docencia, Investigación y Estudios Avanzados, Difusión Cultural, Extensión y Vinculación y Administración, así como la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, facultades, centros universitarios, unidades académicas profesionales, escuelas preparatorias, bibliotecas y la incubadora de empresas UAEMéx. 

Durante la ceremonia de entrega de certificación también se realizó la premiación de los ganadores de Círculos de Calidad 2021, en las categorías de Responsabilidad Social, Empresarial, Administrativa y Ecológica. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos