Cesan a director policiaco de Ecatepec

En este municipio, en el que el día de ayer se registraron una serie de actos vandálicos, el alcalde Pablo Bedolla López destituyó al director de Protección Ciudadana y Vial, Pedro Orea Romero, y puso en su lugar a Humberto Trejo Montiel. Aunado a esto, el procurador Alejandro Gómez Sánchez confirmó la detención de 15 […]

En este municipio, en el que el día de ayer se registraron una serie de actos vandálicos, el alcalde Pablo Bedolla López destituyó al director de Protección Ciudadana y Vial, Pedro Orea Romero, y puso en su lugar a Humberto Trejo Montiel.

Aunado a esto, el procurador Alejandro Gómez Sánchez confirmó la detención de 15 personas por los saqueos en una tienda departamental y daños a cuatro patrullas.

El titular de justicia de la entidad aseguró que quedaron bajo investigación el uniformado Carlos Santiago Delgadillo, y la secretaria del módulo de la policía que fue quemado, Karla Monserrath Sánchez Guzmán; ambos acusados de presuntamente intentar robarse a una niña cuando circulaban en un auto Ibiza plateado.

Por otro lado, José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno informó que para reforzar la vigilancia en la colonia Luis Donaldo Colosio, será instalada una Base de Operaciones Mixta (BOM) en esa comunidad.

 

* Con información de Quadratín