¿Eres fan de Checo Pérez? No te pierdas el Red Bull Show Run en México

¿Eres fan de Checo Pérez? No te pierdas el Red Bull Show Run en México
Lo mejor de todo es que ¡El evento es gratis! Y será para toda la familia

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez, regresa a su natal Guadalajara para realizar una carrera de exhibición a bordo de su RB7, rodeado de sus fieles seguidores y amantes de los deportes de motor.

Lee: ¡Un tributo! Presenta Checo Pérez casco en honor a Pedro Rodríguez

El evento será el próximo martes 25 de octubre en La Glorieta Minerva; a diferencia del año pasado, cuando se llevó a cabo en la Ciudad de México. Checo estará listo para demostrar de lo que está hecho, tres días antes de que empiece la F1esta del Gran Premio de México.

El Red Bull Show Run comenzará a las 10:00 horas y terminará a las 14:00, recorrerá tres kilómetros desde la Plaza Centro Magno, pasando por La Minerva y llegando a Plaza Sania.

Lo mejor de todo es que ¡El evento es gratis! Y será para toda la familia.

Sin duda alguna, Checo Pérez se encuentra en el mejor momento de su carrera y, para esta exhibición del Show Run, correrá con el modelo con el que Red Bull Racing corrió en la temporada 2011 de la Fórmula Uno, conducido por Sebastian Vettel, ganador del campeonato mundial de pilotos en ese entonces.

“Es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad en un momento muy especial en mi carrera, que lo quiero compartir con todos ustedes y que quiero decirles que pasemos un gran día, un día que será especial para toda mi ciudad, que significa muchísimo traerles esta alegría, transmitírsela con todo mi cariño por todos estos años que me han apoyado y que quedará en la memoria de todos nosotros por siempre”, aseguró el piloto mexicano.

El Show Run de Checo Pérez en 2021

El año pasado, el Red Bull Show Run tomó Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde más de 130 mil aficionados brindaron una gran recepción al Equipo y a Checo, que ya ha pasado a la historia como el mexicano más exitoso en la F1 por su destacada trayectoria que incluye dos triunfos esta temporada, en los Grand Prix de Mónaco y Singapur, y la primera pole position en el GP de Arabia Saudita.