China bloquea Instagram

En este país, ante las protestas que se han generado, los censores bloquearon el acceso a la red social Instagram, luego de que imágenes de manifestantes a favor de la democracia inundaron la red social. Los representantes de Instagram no han declarado al respecto, pero datos de servicios de monitoreo muestran que la app está […]

En este país, ante las protestas que se han generado, los censores bloquearon el acceso a la red social Instagram, luego de que imágenes de manifestantes a favor de la democracia inundaron la red social.

Los representantes de Instagram no han declarado al respecto, pero datos de servicios de monitoreo muestran que la app está bloqueada.

Instagram es una de las pocas redes sociales occidentales a las que se puede tener acceso en China, pero analistas han especulado que los días de la app en el país están contados.

Incluso en Weibo, el equivalente chino de Twitter, la búsqueda “Instagram” no estaba permitida. De acuerdo con las leyes, regulaciones y políticas, los resultados de Instagram no pueden ser desplegados, dijo el servicio.

Instagram seguirá estando disponible en Hong Kong, que está lejos de los censores en China.