Choca tráiler en la México Puebla, contra muro de contención

Valle de Chalco, Méx.- Un tráiler que viajaba esta mañana por la autopista México-Puebla chocó contra el muro de contención, a la altura del kilómetro 30 -cuando pasaba por el municipio mexiquense de Valle de Chalco-, mismo que al impactar fracturó uno de sus tanques de combustible, lo cual aun provoca afectaciones a la circulación vehicular. El accidente ocurrido cerca de las cinco de la mañana, en dirección a Puebla, provocó que el combustible quedará regado sobre el pavimento, hecho en el cual integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, tanto de Chalco como de Ixtapaluca, aun trabajan para evitar mayores
diciembre 2, 2016

Valle de Chalco, Méx.- Un tráiler que viajaba esta mañana por la autopista México-Puebla chocó contra el muro de contención, a la altura del kilómetro 30 -cuando pasaba por el municipio mexiquense de Valle de Chalco-, mismo que al impactar fracturó uno de sus tanques de combustible, lo cual aun provoca afectaciones a la circulación vehicular.

El accidente ocurrido cerca de las cinco de la mañana, en dirección a Puebla, provocó que el combustible quedará regado sobre el pavimento, hecho en el cual integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, tanto de Chalco como de Ixtapaluca, aun trabajan para evitar mayores riesgos.

El percance provocó al momento un intenso caos vehicular -de aproximadamente seis kilómetros en dirección a la zona de Río Frío-, y hasta el momento no fueron reportado lesionados. Se recomienda a los viajeros que transitan o transitarán por esta vialidad, tomar las debidas precauciones, pues las labores de los cuerpos de bomberos permanecen.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos