Chocan dos trailers en la México-Toluca y uno se incendia

Los conductores de ambas unidades perdieron el control de los tráilers y al querer tomar la rampa de frenado se impactaron y

Foto: Jesús Mejía

Dos tráilers chocaron la noche de este jueves en la carretera México-Toluca; una de las unidades se incendió tras caer en una cuneta. Como consecuencia del accidente uno de los choferes tuvo que ser trasladado a una unidad hospitalaria, el otro fue atendido en el lugar de los hechos.

El impactó  ocurrió alrededor de las 19:20 horas a la altura del kilómetro 39+900 de esa vía, en dirección hacia la capital mexiquense, en la zona en la que se cuenta con una  rampa de frenado, a la altura del municipio de Ocoyoacac.

De acuerdo con información de corporaciones policíacas y servicios de emergencia, los conductores de ambas unidades perdieron el control de los tráilers y al querer tomar la rampa de frenado se impactaron y cayeron en una cuneta que separa ese tramo de la carretera de la Autopista México-Toluca

Una de las unidades se incendió tras caer en una cuneta/Foto: Jesús Mejía

El incendio de una de los tráilers provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia, así como de bomberos de municipios aledaños, mientras que la Cruz Roja de Lerma prestó auxilio a los dos lesionados, uno de los  heridos fue trasladado a la Clínica 220 del IMSS. 

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, debido a que el accidente provocó una carga en el tráfico vehicular en la zona.