Chofer del tráiler que se impactó en la México-Toluca sigue sin ser localizado

El tráiler se impacto contra un negocio de comida corrida en la México- Toluca kilómetro 44.5, perdieron la vida tres personas

Este miércoles continuaron las labores de remoción de escombros además de reparaciones eléctricas por parte de personal de la CFE quien labora en la zona para restablecer el suministro eléctrico que se vio afectado desde el día de ayer. 

Durante la madrugada personal de grúas finalizaron con los trabajos para retirar los vehículos involucrados en el siniestro así como la caja del tráiler que transportaba jugos de la empresa mexicana “Jumex”.

Hasta este miércoles se contabilizaban seis propiedades que fueron afectadas en sus fachadas por el impacto del tráiler que de acuerdo con información de elementos de la guardia nacional se habría quedado sin frenos al intentar llegar a la rampa de emergencia ubicada unos metros después sobre el mismo tramo carretero.

Familiares de la birria “El compadre” donde uno de sus integrantes perdió la vida, se informó que continúan con los trámites correspondientes para que la empresa arrendadora del tráiler se haga responsable por la reparación de los daños ocasionados por el accidente.