Choque de autobús deja al menos 30 lesionados en Tecámac

12 pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital para ser atendidos por los servicios de emergencia del Edomex.

Foto: La Jornada

Un autobús de transporte público de la línea San Pablo Tecalco se impactó contra un muro de protección de la caseta de cobro de Ojo de Agua, en la autopista México Pachuca, este jueves.

Choque en la autopista México-Pachuca. / Fotos: @SalHernndezgar1

De acuerdo con La Jornada, al menos treinta pasajeros resultaron lesionados y 12 de ellos necesitaron traslado a un hospital para ser atendidos. Se presume que el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad, con dirección a la Ciudad de México; al tratar de detenerse se quedó presuntamente sin frenos, por lo que terminó estrellándose contra el muro.

Lamentablemente 30 pasajeros resultaron lesionados luego de que el autobús en que viajaban de una línea que presta el servicio en nuestro territorio se impactara contra un muro de contención en la caseta Ojo de Agua, rumbo a México, de la Autopista México-Pachuca.

La combinación entre la falta de pericia y precaución del chofer con una aparente falta de mantenimiento de la unidad provocó este percance en el que afortunadamente no hubo víctimas mortales.Nuestro cuerpo municipal de protección civil atiende a las personas lesionadas con el auxilio de otras corporaciones.

Expresó la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez.

Pasajeros lesionados fueron atendidos por servicios de emergencias. / Fotos: Mariela Gutiérrez