Skip to content Skip to footer

Choque en la carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y siete lesionados

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública municipal así como cuerpos de emergencia quienes atendieron a los lesionados

Una persona muerta y siete lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre un taxi de Villa Victoria y una camioneta de carga particular. Los hechos se registraron en la desviación hacia Ciudad Altamirano, en la carretera Toluca-Zitácuaro. 

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública municipal así como cuerpos de emergencia quienes atendieron a los lesionados; sin embargo, el operador del taxi quedó prensado, por lo que se tuvo que utilizar equipo especial para rescatarlo, pese a la ayuda brindada el hombre falleció minutos después. 

Dos personas más que viajaban en el transporte público tuvieron que ser trasladadas vía aérea por el Grupo relámpagos a un hospital de la capital mexiquense. 

La zona quedó acordonada por elementos de seguridad, en tanto la circulación se vio afectada durante los trabajos para retirar las unidades. 

Extraoficialmente se habla de que el responsable del accidente, fue el operador de la camioneta tipo estaquita quien presuntamente invadió el carril contrario.

De acuerdo con otros automovilistas, el pavimento mojado y la falta de visibilidad son factores que propician los accidentes carreteros en dicha vía.