Choque en la Toluca-Tenango; 6 heridos

Fuerte estancamiento vehicular, al menos seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado un accidente automovilístico registrado esta mañana, en la carretera Toluca-Tenango, a unos metros de la entrada a Mexicaltzingo. En la colisión estuvieron involucrados un vehículo de alquiler, Nissan tipo TIIDA, con matrícula 53-50-JGF, un Nissan Tsuru de color blanco, y […]

Fuerte estancamiento vehicular, al menos seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado un accidente automovilístico registrado esta mañana, en la carretera Toluca-Tenango, a unos metros de la entrada a Mexicaltzingo.

En la colisión estuvieron involucrados un vehículo de alquiler, Nissan tipo TIIDA, con matrícula 53-50-JGF, un Nissan Tsuru de color blanco, y un camión tipo torton, de color rojo, con placas de circulación HF-10-493 del Estado de Guerrero.

Informes extraoficiales revelaron que presuntamente el incidente tuvo lugar al momento de que el conductor del Tsuru intentó rebasar al torton, contra el que chocó, para posteriormente dar alcance al taxi, impactándolo por la parte delantera.

Al lugar arribaron paramédico de la Cruz Roja Mexicana, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de Protección Civil del municipio, quienes se encargaron de brindar atención a los lesionados.

Trascendió que dos personas fueron atendidas en el lugar, mientras que una fue trasladada a bordo de una ambulancia a un nosocomio de Toluca.

Por su parte una mujer y sus dos hijos fueron trasladados vía aérea por el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, para ser ingresados al Centro Médico Adolfo López Mateos y al Hospital Dr. Nicolás San Juan.

El tráfico vehicular registrado en la zona fue regularizado al filo de las 10:00 de la mañana.