Choque entre taxista y particular termina en riña en Zinacantepec

Choque entre taxista y particular termina en riña en Zinacantepec
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes acordonaron la zona para evitar que la situación se saliera de control

Está tarde se registró una movilización policiaca de policías estatales y municipales, quienes acudieron al reporte de una riña entre un automóvil particular y un taxista. Los hechos se desarrollaron en la vialidad Adolfo López Mateos 1606, Delegación San Mateo Oxtotitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, la riña derivó de un choque entre un auto modelo Tsuru con placas de circulación NZE-51-08 contra un taxi modelo Sentra 2019 con placas de circulación A-494-JTR; comenzando una gresca en contra del conductor del taxi que resultó con varios golpes de parte de quienes venían en el Tsuru color blanco.

Más tarde compañeros del taxista de la base OCIM acudieron al apoyo de su compañero al ver que había sido golpeado en verías ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes acordonaron la zona para evitar que la situación se saliera de control. También, acudió una unidad de los servicios de emergencia del Estado de México (SUEM) que atendió a las cinco personas lesionadas.

Hasta el momento se mantiene un diálogo para reparar los daños entre los involucrados, de no llegar a un acuerdo procederán judicialmente para deslindar responsabilidades.