Choque, muerto y fuga en la Toluca-Zitácuaro

Villa de Allende, México; 25 de febrero de 2018. Un accidente en el kilómetro 69 de la carretera Toluca-Zitácuaro cobró la vida de un hombre que viajaba como copiloto en un vehículo que se impactó contra la barra de contención de la vía federal. El incidente sucedió durante la noche del sábado en el paraje […]

Villa de Allende, México; 25 de febrero de 2018. Un accidente en el kilómetro 69 de la carretera Toluca-Zitácuaro cobró la vida de un hombre que viajaba como copiloto en un vehículo que se impactó contra la barra de contención de la vía federal.

El incidente sucedió durante la noche del sábado en el paraje conocido como Puerto Laguna de Vaca. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Villa de Allende y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Marco Antonio “N”, de 25 años, quien viajaban como copiloto en un vehículo Beetle color blanco, con placas de circulación MJY-78-94 del estado de Morelos. Los paramédicos no pudieron salvarle la vida al copiloto, pues al momento de arribar al lugar del accidente el sujeto ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por los policías, quienes informaron que el accidente se debió al exceso de velocidad del vehículo. Las autoridades encontraron en el interior del automóvil latas de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el conductor, que se dio a la fuga, manejaba en estado etílico.

Las autoridades iniciaron una investigación para encontrar al responsable del accidente.