Choque múltiple deja varios heridos en el centro de Toluca

Choque múltiple deja varios heridos en el centro de Toluca
Bomberos de Toluca se encargaron de cortar la corriente a dos de las unidades para evitar un corto circuito

Un taxi, un vehículo oficial del municipio de Huixquilucan y tres particulares protagonizaron un fuerte accidente este jueves, en la calle de Independencia entre Riva Palacio y Aldama, en Toluca. Hasta el lugar se trasladaron tres ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México y una más de Protección Civil y Bomberos de Toluca.

Lee: Muere motociclista en accidente, en la Toluca-Palmillas

De acuerdo con testigos, el exceso de velocidad provocó el choque múltiple, ya que presuntamente el operador de la camioneta tipo Mercury Mariner color gris impactó a las otras unidades.

Al lugar llegaron elementos de tránsito y de la policía municipal para acordonar la zona; los tres carriles de la calle Independencia quedaron cerrados a la circulación, pues otro de los autos involucrados quedó sobre la banqueta.

Personas de los locales cercanos y de las oficinas de la Legislatura local auxiliaron a los afectados. Hasta el momento se habla de más de cinco personas lesionadas, quienes fueron atendidas en el lugar por los paramédicos.

Bomberos de Toluca se encargaron de cortar la corriente a dos de las unidades para evitar un corto circuito; además de que regaron aserrín sobre el asfalto debido a la fuga de aceite en otro vehículo.

El conductor de la camioneta y presunto responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.