Choque múltiple en la Toluca-Tenango 

Seis personas heridas, dos de ellas menores de edad fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura de la entrada a Mexicaltzingo con dirección a la capital mexiquense. Alrededor de las 21:15 horas de este martes fueron alertados diferentes servicios de emergencia, por un choque múltiple en dicha […]

Seis personas heridas, dos de ellas menores de edad fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura de la entrada a Mexicaltzingo con dirección a la capital mexiquense.

Alrededor de las 21:15 horas de este martes fueron alertados diferentes servicios de emergencia, por un choque múltiple en dicha carretera, donde se encontraban dos personas prensadas entre los fierros de uno de los autos.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja y de Protección Civil de Mexicaltzingo.

Tras varios minutos de labores de los rescatistas los dos tripulantes de un automóvil color verde que se encontraban prensados fueron liberados con severas lesiones, mientras que las demás personas heridas recibieron atención a abordo de las ambulancias y posteriormente fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios de esta capital mexiquense.

Elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), que abanderaron el lugar informaron que el accidente fue provocado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad y a la entrada de Mexicaltzingo se le cerró al conductor del auto verde que terminó impactándose con un vehículo de color negro y posteriormente contra el muro de contención, mientras que el carro negro golpeo a otro automotor. 

La circulación vehicular se vio severamente afectada, provocando gran asentamiento vehicular por varios kilómetros, por lo que fue necesario que se utilizaran vías alternas para desahogar dicha carretera.