Cierra Borregos pretemporada con broche de oro

Tal parece que los Lanudos llegarán al inicio de la temporada en excelente forma y con un muy buen ánimo luego de la victoria conseguida ante Pumas Acatlán y la conseguida anteriorimente ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional a quienes derrotaron por marcador de 24-9. El head coach Horacio García,sabe que las ultimas […]

Tal parece que los Lanudos llegarán al inicio de la temporada en excelente forma y con un muy buen ánimo luego de la victoria conseguida ante Pumas Acatlán y la conseguida anteriorimente ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional a quienes derrotaron por marcador de 24-9.

El head coach Horacio García,sabe que las ultimas escuadras a las que se enfrentaron no serán rivales directos en el torneo de la CONADEIP, por lo cual su mira ya se encuentra posicionada en Chihuahua, quien será su primer rival del torneo.

"Se siente bien terminar una pretemporada con un saldo favorable y con las cosas que hemos mostrado, pero estos no son rivales que enfrentaremos durante la temporada, el rival que realmente nos interesa lo tenemos en dos semanas, en Chihuahua, por eso nos prepararemos como nunca, repasaremos videos, scout, porque en Chihuahua no hay de otra, ganamos porque ganamos", aseguró.

Por su parte, el casaca 76, Saúl Zanatta, quien se desempeña como  guardia izquierdo, aseguró que el equipo se muestra consolidado y  mentalizado para conseguir la victoria en tierras norteñas.
“Veo al equipo muy bien, la ofensiva ha afinado los detalles que  habían hecho falta el año pasado, lo que nos había faltado, en lo que  nos quedamos cortos, y yo creo que para este torneo la ofensiva está más  madura con las incorporaciones que se hicieron, han venido a aportar  mucho al equipo y creo que no tendremos ningún problema para arrancar  con una victoria la temporada”, resaltó el jugador, quien comentó que en  la cuestión defensiva permitirán muy pocos puntos a sus rivales.