Cierra Morena campaña en Valle de Bravo

Toluca, México; 27 de junio de 2018. “Llego el momento en que Valle de Bravo sea gobernado con transparencia y honestidad, la administración municipal encabezada por Morena resolverá de manera eficaz todos y cada uno de los problemas que aquejan a la sociedad. Se trabajará con y para todos los ciudadanos”, afirmó la Doctora Michelle […]

Toluca, México; 27 de junio de 2018. “Llego el momento en que Valle de Bravo sea gobernado con transparencia y honestidad, la administración municipal encabezada por Morena resolverá de manera eficaz todos y cada uno de los problemas que aquejan a la sociedad. Se trabajará con y para todos los ciudadanos”, afirmó la Doctora Michelle Núñez Ponce, candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición Juntos Haremos Historia.

En el marco de sus cierres de campaña registrados el pasado fin de semana en la cabecera municipal y en la comunidad de Colorines, la Doctora Michelle Núñez precisó que Morena cuenta con un proyecto de gobierno incluyente, que otorgará eficacia a la administración pública pero sobre todo atenderá al sector educativo, de la tercera edad, así como a la población que más lo requiere, a la de escasos recursos.

 

 

Núñez comentó que habrá seguridad en las colonias y comunidades de Valle de Bravo, que respaldará al sector salud y gestionará para ampliar y crear la infraestructura de caminos en zonas en proceso de urbanización.

“La población votará”, añadió, “con la plena convicción de concluir la gestión de un gobierno priista que no cumplió con su obligación que consistía en resolver los problemas que más aquejan a la población, así como de atender a toda la ciudadanía y no sólo a determinados grupos como desafortunadamente se realizó en la presente administración municipal”. Concluyó que, al llegar a la presidencia municipal, se procederá conforme a la ley y revisará el proceso de entrega, recepción y, en caso de detectar algún tipo de irregularidad, se ejecutará una auditoría para determinar si dinero público de Valle de Bravo se utilizó de forma irregular en los últimos dos años y cinco meses.

Al cierre de campaña Horacio Duarte Olivares, presidente estatal de Morena, aseguró que “en Morena no nos equivocamos al elegir a la doctora Michelle Núñez como nuestra candidata porque ella llevará a Morena a la victoria con dignidad”.