Cierran basurero de Huixquilucan 

El ayuntamiento de Huixquilucan tiene una deuda de 40 millones de pesos  con la empresa Bio Sistemas Sustentables lo que ha provocado retrasos en la recolección de basura en el municipio. El director de Servicios Públicos Eduardo Gómez, informó que esa es la razón de las irregularidades en el servicio y acumulación de desechos afuera […]

El ayuntamiento de Huixquilucan tiene una deuda de 40 millones de pesos  con la empresa Bio Sistemas Sustentables lo que ha provocado retrasos en la recolección de basura en el municipio.

El director de Servicios Públicos Eduardo Gómez, informó que esa es la razón de las irregularidades en el servicio y acumulación de desechos afuera de las casas.

De acuerdo a información dada a conocer por Reforma, el Ayuntamiento se encuentra en pláticas con la firma para llegar a un convenio de pago. Asimismo, prometió que a partir de mañana el servicio se regularizará.

Señaló que tanto la recolección como el tiro en Xonacatlán lo hará directamente el Gobierno municipal, en lo que buscan una nueva empresa que lo lleve a cabo.

Indicó que el Municipio cuenta con 20 camiones para otorgar el servicio, los cuales tienen más de 30 años de antigüedad. Por ello se pretende adquirir al menos 15 más en esta Administración.