Durante su cierre de campaña, en Nezahualcóyotl, Estado de México, la abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez, agradeció el apoyo de la gente además de afirmar que representa “las voces de hartazgo de la ciudadanía”.
Afirmó que sus propuestas no son una improvisación ni mucho menos una ingenuidad para resolver problemas, sino que ha involucrado a expertos y especialistas en el tema para diseñar un programa de gobierno.
Acompañada de AMLO y el petista Óscar González, que en días pasados declinara en favor de Delfina, la maestra agradeció lo bien recibida que ha sido su campaña pues, asegura, el resultado está a la vista. Esto al referirse de su posicionamiento en encuestas electorales, mismas que la colocan como puntero, en la mayoría de los casos.
El petista Oscar afirmó que la incorporación de su partido a la campaña de Gómez es “un acto de congruencia que permite al pueblo del Estado de México terminar con tantos años de cacicazgo priísta”.
Aseguró que ello implicará descalificaciones, sin embargo, se trata de beneficiar al Estado de México y asegura que sumándose a Morena beneficiará al partido para así poder sacar al PRI del poder asegurando “nos los vamos a chingar”.
Durante su participación, López Obrador aseguró que “El Estado de México es en la actualidad el epicentro político de lo que pasa en el país”.
Por otro lado, el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, acusó a Enrique Peña Nieto por la supuesta “guerra sucia” en contra tanto del partido que encabeza como directamente la campaña de Delfina.
Síguenos