Cierre vial en el distribuidor vial Salvador Díaz Mirón

Toluca, Méx.- Este jueves 21 habrá un cierre total en el distribuidor vial Salvador Díaz Mirón-Cinco de Mayo y retornos debajo del puente, por la colocación de trabes, mientras que el paso a desnivel seguirá en funcionamiento. Debido al cierre las autoridades ofrecen las siguientes alternativas: Si viaja por Díaz Mirón continuar hacia Av. Las […]

Toluca, Méx.- Este jueves 21 habrá un cierre total en el distribuidor vial Salvador Díaz Mirón-Cinco de Mayo y retornos debajo del puente, por la colocación de trabes, mientras que el paso a desnivel seguirá en funcionamiento.

Debido al cierre las autoridades ofrecen las siguientes alternativas:

Si viaja por Díaz Mirón continuar hacia Av. Las Torres, luego tomar Cinco de Mayo hasta Mariano Zúñiga y de ahí hasta Pino Suárez.

En sentido contrario, de Pino Suárez desviarse hacia Guadalupe Victoria, hasta la calle de José María Morelos y llegar Av. Las Torres.

Si viaja sobre Av. Las Torres en sentido poniente oriente, baje por Cinco de Mayo, Benito Juárez, tome Guadalupe Victoria, Morelos y Av. Las Torres.

En sentido contrario de Av. Las Torres tome paseo de la luz hasta Salvador Díaz Mirón y retorne sobre la vialidad hasta llegar nuevamente a Av. Las Torres.

Debido a los trabajos de construcción de la estación del tren interurbano en la Avenida Tecnológico en su cruce con Av. Las Torres, en Metepec, esta intersección tendrá un cierre total del viernes 22 al lunes 25 de julio, por lo que los automovilistas deberán tomar las precauciones necesarias.

Para tal caso se habilitarán los retornos sobre Av. Las Torres, ubicados al poniente y oriente de Avenida Tecnológico.

Los cierres parciales en dicha vialidad continuarán hasta el próximo sábado, con los siguientes horarios 22 y 23 de julio se confinará un carril por sentido del distribuidor vial, operando uno solo de cada lado, de diez de la noche a las cinco de la mañana del día siguiente.