Dónde y cuándo serán los cierres de precampaña de Delfina y Alejandra del Moral

Los eventos de las precandidatas se realizarán a solo unos kilómetros de distancia

Las precampañas de Delfina Gómez y Alejandra del Moral por la gubernatura del Estado de México cerrarán este fin de semana.

Delfina Gómez, precandidata única de Morena, tendrá una gira con militantes y simpatizantes a partir de este sábado 11 de febrero.

  • El primer punto se llevó a cabo en Chalco de Díaz Covarrubias. Empezó a las 10:00 a. m. en la Plaza Cívica Lic. Benito Juárez. Av. Cuauhtémoc Oriente y Granjas, esquina con Nueva Chalco, colonia Zona Industrial, Edomex. 
  • El punto dos será en Cuautitlán a las 14:00 horas. Parque de la Cruz *, C. Enrico Martínez 210. Col. El Huerto, Edomex.
  • Punto tres en Tepotzotlán a las 16:00 horas. Explanada Municipal de Tepotzotlán. C. Pensador Mexicano, Col. San Martín, Edomex. 
  • Y el cuarto punto en San Bartolo Huehuetoca a las 17:30 horas. Lienzo Charro Centenario. C. Del Calvario, Cabecera Municipal.

Para finalizar, ambas precandidatas cerrarán su precampaña en Texcoco este domingo 12 de febrero.

Alejandra del Moral lo realizará en un predio que se encuentra sobre la carretera de Texcoco, en su límite con Chimalhuacán, a las 11:00 a. m. La precandidata del PRI aseguró que no se realizará en el centro de Texcoco porque necesitarían un espacio grande para los 33 mil delegados que asistirán.

Mientras que el de la maestra Delfina Gómez será en las instalaciones de la Feria del Caballo a las 11:00 horas también, a solo unos kilómetros del evento de Del Moral.