Cinco alojamientos grupales en Valle de Bravo para pasar el año nuevo

Aprovecha que se acercan las vacaciones para salir con los amigos, y de la rutina

Valle de Bravo es un destino imperdible para darte una escapada en fin de semana o pasar unos días desconectado de la ciudad. Caminar por el centro, tomarte un café y disfrutar de un paseo en lancha en Valle son cosas que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida.

Aprovecha que se acercan las vacaciones y que, a diferencia de Navidad ––que el plan es más familiar–– en año nuevo podemos darnos una escapada con los amigos, salir de la rutina y pasar un rato de relax. Te recomendamos aquí cinco alojamientos de Airbnb para que tú y tus amigos rompan el cochinito e inicien el año en Valle de Bravo.

Casa de la colina

Esta es una casa bonita y tranquila para disfrutar de unos días de descanso en medio del bosque, se encuentra a 10 minutos del centro de Valle y cuenta con todos los servicios, chimenea, mesa de billar, asador y un amplio jardín con vista al bosque. Este spot es para diez huéspedes ¡chu-la-da!

Habitaciones: 5 habitaciones, 6 camas, 2 baños completo y uno de tocador

Precio por noche: $2,500

¡Resérvalo aquí!

Jardín para acampar

Este es el lugar ideal para desconectarte de la ciudad, aquí podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Cuenta con una cabaña, chimenea, alberca, área de asador, alberca, cancha de usos múltiples y área de fogata. Es perfecta para 16 huéspedes

Habitaciones: 2 y zona de camping

Precio por noche: $10,000

¡Resérvalo aquí!

Casa grande

Esta casa tiene un estilo rústico pero bonito, cuenta con un patio para realizar convivios y un amplio y limpio jardín.

Habitaciones: 3 habitaciones, 7 camas y 4 baños

Precio por noche: $2,583

¡Resérvalo aquí!

Cabaña en Valle de Bravo

Cuenta con 8 hectáreas de bosque y caminos para pasear entre la naturaleza, además de cancha de futbol, zona de fogata al aire libre, chimeneas bajo techo, comedor, zona de asadores y un amplio espacio en medio del bosque para andar en bici o simplemente caminar ¿se va a hacer o no se va a hacer?

Habitaciones: 6 habitaciones para 12 huéspedes

Precio por noche: $5,400

¡Resérvalo aquí!