En casi cinco años inscriben a 537 mil mujeres al Salario Rosa

En casi cinco años inscriben a 537 mil mujeres al Salario Rosa
Reciben más de 6 mil jefas de familia de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Tlalnepantla, tarjetas del Salario rosa, como un reconocimiento al trabajo que hacen diariamente por el bienestar de sus hogares.

El gobernador Alfredo Del Mazo afirmó que las jefas de familia beneficiarias con el Salario Rosa fomentan el bienestar en sus hogares; además, afirmó que existe un respaldo en las mejores manos.

«Cada una de ellas tiene una historia de lucha y esfuerzo», dijo.

El mandatario mexiquense aseguró que el apoyo seguirá creciendo y llegando a todas las regiones del Estado de México; durante el evento en la Ciudad Deportiva Ana Gabriela Guevara de Atizapán de Zaragoza, Alfredo Del Mazo entregó más de 6 mil tarjetas a mujeres de este municipio; Cuautitlán izcalli, Nicolás Romero y Tlalnepantla.

Lee: Auditarán Salario Rosa, programa emblema del Edomex

El gobernador enfatizó que ya son 537 mil mujeres que reciben el apoyo.

Acompañado por el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas y de la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, el mandatario estatal entregó el apoyo social.

«[…] por cierto va a cumplir casi cinco años el programa del Salario rosa, y nació para reconocer el gran trabajo que hacen las amas de casa. Cada una de ustedes todos los días tiene un gran trabajo, un gran esfuerzo para sacar a su familia adelante; ya lo decía Alejandra Del Moral hace un ratito, las mamás, las amas de casa son las que están siempre pendientes de la familia, a la hora que sea, no importa, cuando alguien necesita algo, ¿en quién es en la primera que piensan?, en la mamá», externó.

*IP