Clásico norteño sin Tigres

A través de un comunicado, la directiva del Club de Fútbol Monterrey indicó que negará la entrada a los aficionados de los Tigres UANL en el clásico regiomontano que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el estadio BBVA Bancomer. La directiva de los Rayados determinó esta medida, luego de que el torneo pasado […]

A través de un comunicado, la directiva del Club de Fútbol Monterrey indicó que negará la entrada a los aficionados de los Tigres UANL en el clásico regiomontano que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el estadio BBVA Bancomer.

La directiva de los Rayados determinó esta medida, luego de que el torneo pasado se registraran incidentes entre aficionados de ambas escuadras en el partido correspondiente a los cuartos de final, llave que ganaron los Felinos por marcador global de 6-1.

Por ese acto violento, correspondiente al clásico regiomontano 112, hubo 32 detenidos, dos procesados por delitos relacionados con violencia, y un veto al estadio de Monterrey, aunque finalmente la Federación Mexicana de Fútbol retiró el castigo.

“…se activarán los protocolos de seguridad… correspondientes a un ‘partido de alto riesgo’… se dará acceso únicamente a la persona cuyo nombre y fotografía aparezcan en el abono… no se permitirá el acceso al estadio a personas con prendas de ropa o accesorios alusivos al equipo visitante”, indicó la directiva Rayada.