Clausura UAEM sus cursos de verano

Después de tres semanas y media de actividades, este jueves fueron clausurados los cursos de Verano ‘Potros UAEMex 2015”, en el cual tomaron parte cerca de 130 niños de entre 6 y 13 años de edad. La clausura estuvo a cargo de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, acompañada por los fondistas, Margarita Hernández y Juan Luis Barrios, este último medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015. “Es un gran logro este año, nos sumamos a lo queen cada año la Universidad propone Para los trabajadores y todo el público. Fue un gran reto
agosto 6, 2015

Después de tres semanas y media de actividades, este jueves fueron clausurados los cursos de Verano ‘Potros UAEMex 2015”, en el cual tomaron parte cerca de 130 niños de entre 6 y 13 años de edad.

La clausura estuvo a cargo de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, acompañada por los fondistas, Margarita Hernández y Juan Luis Barrios, este último medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“Es un gran logro este año, nos sumamos a lo queen cada año la Universidad propone Para los trabajadores y todo el público. Fue un gran reto por que se sumaron nuevas disciplinas, nuevos deportes que fueron de gran importancia para estos pequeños en su formación”.

“Se cumplieron los objetivos, pus el año pasado se inscribieron 120 niños y hoy aumentámos a casi 130; se cubrió el objetivo que es el fomento, la promoción del deporte universitario para todos estos pequeños”, dijo Sánchez Coyote.

La titular de la dirección de Actividades Deportivas añadió que “todos estos pequeños van al Centro de Formación. Fue del agrado de ellos formar y sentirse de la organización Potros”.

El cierre de actividades se desarrolló en los gimnasios ‘Adolfo López Mateos” de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde los participantes comvivieron por último día luego de queen a lo largo de 21 días compartieron programas de formación integral, recreativo y pre deportivo.

Los asistentes tuvieron , además, actividades manuales y recreativas; proyección de películas, juegos tradicionales, actividades deportivas, juegos organizados; fabulas, cuentos y rescate de valores, acantonamiento y un área destinada para alimentos.

El programa incluyó también algunas clases de actividades físicas entre padres e hijos, por lo que se tuvo la oportunidad de participar y observar de cerca las actividades que realizaron los niños.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos