Cuántas veces hemos escuchado consejos acerca de vestirnos de acuerdo a nuestro cuerpo y enfatizar ciertas zonas, pero a las mujeres siempre se nos hace difícil identificar el tipo de cuerpo que tenemos y en realidad es muy sencillo, te explicaré cómo:
Vístete con ropa entallada con la que sea sencillo identificar tus curvas, zapatos bajos o descalza, en realidad nos concentraremos en la parte de arriba de la cadera; sólo necesitas tomarte una foto cuerpo completo en la tienes que estar muy derechita, puedes imprimir la foto o visualizarla en tu computadora. Para finalizar, identificarlos puntos clave que son hombros, cintura y cadera, puedes pintar sobre la foto para hacerlo más evidente.
Vas a poner un punto en cada hombro, uno en cada costado de la cintura, y de igual forma la cadera, como se muestra en la figura.
Une los puntos empezando por los hombros hasta formar la figura y enseguida compárala con la fotografía principal de esta nota.
De esta forma puedes darte cuenta que tipo de cuerpo eres, ya que lo hiciste, no te pierdas la siguiente publicación donde te enseñaré a vestir de acuerdo a el tipo de cuerpo que identificaste en este momento.


Síguenos