Gobierno de Coacalco continúa buscando a hombre que desapareció en el Parque Sierra de Guadalupe

El hombre desapareció desde el pasado 16 de marzo.
marzo 21, 2024
Coacalco hombre desaparecido
Fotografía: Especial

El gobierno de Coacalco en coordinación con Protección Civil del Estado de México, Policía Agreste y de Alta Montaña del Edomex, persisten en la búsqueda de Iván Arturo Melgarejo Pérez, desaparecido desde el pasado sábado 16 de marzo en las inmediaciones del Parque Estatal Sierra de Guadalupe.

A estas tareas, el día de hoy se sumaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) —con dron de alto alcance— y Protección Civil y Bomberos de Ecatepec con un dron más y dos binomios caninos de la Policía Estatal.

Gobierno de Coacalco busca a hombre desaparecido en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe. / FOTO: Especial

Cabe mencionar, que desde que se recibió el reporte de apoyo para localizar a Arturo Melgarejo Pérez de 41 años de edad, personal de Protección Civil y Bomberos de Coacalco, así como de la Célula de Búsqueda de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, continúan las labores de búsqueda, manteniendo contacto con los familiares del desaparecido.

En la jornada de hoy, también colaboraron cuatro grupos voluntarios: Veredeando, Rescate Alpino, Bectom y Caminantes Extremos Anáhuac.

 Además de los barridos a pie por parajes como el Encinar, Las Candias, primer Patio, El Mirador e inmediaciones de la presa, entre otros, los drones sobrevolaron cerca de tres hectáreas, lamentablemente sin tener éxito.

El Gobierno de Coacalco hace un llamado a la población que desea sumarse a las tareas de exploración, a mantenerse al margen a fin de evitar riesgos que pongan en peligro su integridad, debido a lo agreste de los parajes y a las altas temperaturas que se han registrado.

El día de mañana, las autoridades y células de búsqueda reanudarán las labores.

IP

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos